P.D: Por siempre...

CARTA 1 (Natalie): SIN TI 

 “Mi querido príncipe,
Espero que estés algo mejor que yo porque los días se me pasan largos y aburridos sin ti. No tengo a nadie en esta ciudad, las personas son muy serias y no me gusta. Mis padres tienen muchos planes para mí, y todos son fuera de casa. Así que solo chafo la maldita casa de mis padres los fines de semanas. Días en los que puedo escribirte… No he podido hacerlo antes porque me han obligado a asistir a la presentación de la nueva empresa de mi padre, he tenido que ir a la nueva universidad privada en la que me han matriculado con residencia incluida, por eso solo chafo la casa los fines de semana. Lo único bueno que tiene la residencia es que puedo recibir correo, así que no habrá peligro de que me pillen. Solo espero que a ti no te pillen y podamos escribirnos siempre, todas las semanas. No quiero perder contacto contigo, te quiero demasiado y no soportaría dejar de hablar contigo. Como habrás comprobado mis padres me han cambiado el número de teléfono y controlan mis llamadas, ¡ni que fuera una delincuente!
Tengo muchas ganas de abrazarte, de darte el cariño que siempre te daba. De verte todas las tardes, yéndonos a ese lago tan solitario y tranquilo. Allí nadie nos molestaba, allí éramos libres para expresar todo nuestro amor sin miedo a que nos pillaran.
Ethan, no olvides nunca que te quiero, siempre, siempre, siempre mi corazón te permanecerá. No soy nada sin ti y yo sé que tú no lo eres sin mí. Desde el primer momento supe que eras el chico de mis sueños, el chico que me enamora día a día, sin importarle nada más. Me entristece pensar que no pasamos juntos nuestro aniversario. Que ese día haya sido el día de nuestra despedida me mata. Ni siquiera me avisaron, no pude decirte nada. Me quitaron el móvil y me mandaron con la maleta fuera de casa… Ya lo viste. Me quedo con esas últimas caricias que todavía puedo imaginarme, y esos besos tan únicamente tuyos.
Me gustaría tener otra vez todas las fotos que nos hicimos en estos cinco años. Mi padre las ha cogido y las ha roto, solo he podido salvar una. No sé cómo mi madre puede estar con una persona como él… ¡Es un sin corazón! Y después va de bueno conmigo. Alguna vez pienso si realmente me quiere, porque no lo tengo muy claro. ¿Quién interpone su trabajo a la felicidad de su hija? Bueno, eso tú también lo sabrás. Son los dos iguales.
Espero que esta distancia no termine con el amor tan bonito que teníamos, que nos haga más fuerte y que cuando toda esta tortura termine podamos estar juntos, porque realmente es lo que quiero. Tengo pensado en ahorrar e ir a verte algunos días o, incluso, podríamos ir a otro país los dos juntos. Siempre que no se enteren. Nos haremos unos mentirosos compulsivos, pero solo para ellos.
Te quiero Ethan, no lo olvides.

PD: Por siempre tuya. Natalie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario